miércoles, 3 de diciembre de 2008

Más información!!

Single "Todo Mentira":Todo mentira, se intentó cursar como doble segundo single para ver si recibía el apoyo necesario de las radios de corte más alternativo, pero el problema con las radios sigue siendo el mismo. Se intentó a través de la actuación de OT, pero tampoco ha dado sus frutos concretos sobre el single.Ahora se está intentando introducir el single en países como Alemania, donde se vendieron en su día 103.000 singles del remix de Sobreviviré.
Gira por América: si no se da información al respecto es porque no la hay. Se está negociando pero no hay nada confirmado. Entendemos la necesidad de los fans de querer saber pero no siempre las preguntas tienen respuesta. Os podemos comentar que en principio no habrá gira (aunque tampoco es algo confirmado) se baraja algún concierto puntual en grandes capitales de América. No vamos a nombrar ninguna de las que se barajan porque está todo muy en el aire y como fanclub no queremos lanzar falsas esperanzas. Esta es la información que hay. Se está trabajando en ello y cuando haya algo confirmado os lo haremos saber.
Sobre la "Caja de Navidad" que se estaba rumoreando, al parecer no saldrá en Navidad, saldría el próximo año y uno de los motivos para posponerlo es porque se quiere incluir "Bad girls" y primero se tiene que solucionar el problema de la descatalogación de dicho disco.

2 comentarios:

... dijo...

Si te gusta Monica Naranjo y quieres estar informad@ sobre todas sus noticias pasate por:

www.monicanaranjofans.blogspot.com

Hazte Seguidor!!

NOELIA CANO VIDAL dijo...

Buenas tardes.
Venimos del club oficial de la cantante valenciana Noelia Cano.
Te invitamos a que nos visites y dejes tu enlace en la lista de seguidores para que asi podamos visitarte todo el club.
Saludos y bonito blog!

Hoy tenemos una foto de Noelia Cano y Monica Naranjo.